viernes, 26 de junio de 2009

Oir musica de Michael jackson mejores canciones

5. Thriller. Mientras que el asesino se roba el primer plano de video, la canción en sí es el sueño de un coreógrafo. Como la mayoría de las canciones de Jackson, es especialmente difícil para evitar el baile mientras escucha este. Vincent Price y la descomponen, solicitada por el propio Michael, es sólo cerebro salsa.

4. La naturaleza humana. Me encanta esta canción. Me encanta su letra. Me encanta su sonido contemporáneo 80, el tipo que me recuerda a mi madre, que viajaban en la camioneta 1984, el mismo año en que fue puesta en libertad Policial. Cuando preguntan por qué, que éstos tengan el mayor excusa de todos los tiempos: "Diles que es la naturaleza humana."

3. P.Y.T. (Cosa bastante joven). Oh Snap! Señoras y señores, le dan la canción de Jackson funkiest jamás registrado. Es optimista, ha freaking robots cantando una copia de seguridad de voz, y ofrece la única bassline Herbie Hancock se sabe que codician (no es cierto, pero debería ser). Si no se mueven los pies al oír esto, usted no tiene alma.

2. Man In The Mirror. La mayoría de los cantantes se lame activistas. Genéricamente que la demanda de toda persona a hacer el amor no la guerra. Pero Jackson cortes al núcleo y se sincera con ésta. "Estoy comenzando con el hombre en el espejo", canta. "Estoy pidiéndole a cambiar sus caminos", que reconoce "Y ningún mensaje podía haber sido todo más claro: Si usted desea hacer del mundo un lugar mejor, echa un vistazo a ti mismo, y luego hacer el cambio." Pare de espera para todos los demás a cambiar el mundo. Hágalo usted mismo.

1. Billie Jean. Desde Jackson es tan versátil, escogiendo una sola pista que mejor encarna su estilo es casi imposible. Pero si un ermitaño que se me pregunta, "¿Quién es Michael Jackson que hablar de?" Yo le deslice una copia de Policial, y reproducir la pista número 6. Este último es Jackson. El himno de la luna a pie. Fácil y una de las 10 canciones de todos los tiempos.

No hay comentarios: