viernes, 2 de febrero de 2007

Segunda parte, paparazzi febrero

aquí la segunda parte de la nota de las chicas expulsadas de Gran Hermano 2007 y alguans fotos mas.

–¿Por qué creen que la mayoría del público las votó para que se fueran?
Melisa: –Por no jugar, por moverme tanto con mis sentimientos. Tendría que haber sido más fuerte.
Vanina: –Por ir de frente y decir todo lo que me molestaba.
Claudia: –Las que más llaman para votar son casi todas mujeres, y yo estaba nominada con Pablo y Sebastián. ¿A quién iban a votar?

–¿Y cómo va a seguir tu historia con Agustín?
–Lo que Agus me demostró en esos pocos días que estuvimos juntos hizo que me encantara como persona. Y lo que veo ahora como televidente también. Yo lo voy a esperar, pero hay que ver qué piensa cuando sale.

–¿Te molesta que las chicas le hagan masajes?
–No, pero sí me molesta cuando veo que Silvina está como cachonda, y que lo provoca todo el tiempo. Pero Agus la evita.

–¿Quién va a ganar?
Vanina: –¡Qué difícil! Puede ser Diego, Sebastián o… Agustín.
Claudia: –Para mí se perfila Diego, porque adentro se plantea como un líder.
Melisa: –Sebastián, porque no crea conflictos, trae ayuda a la casa y es una gran persona.

–¿El camino de qué personaje que triunfó después de un reality les gustaría seguir?
Claudia: –El de Silvina Luna. A mí me gusta el mundo del espectáculo. Me veo haciendo teatro como ella, y me encantaría que me llamara Sofovich.
Vanina: –A mí siempre me gustó la idea de ser notera de programas como AM o viajar con Marley por el mundo. Pongan eso, que quiero que me lleve a conocer países. Y me encantaría ser panelista de Intrusos, contando chimentos. ¡Es lo mío! (risas).
Melisa: –Lo que más se asemeja a lo que quiero es lo que hizo Silvina Luna. Aunque me gustaría tener la oportunidad de actuar en alguna ficción. Podría hacer de mala. ¿Me va bien ese papel, no?




Tags:

No hay comentarios: