jueves, 6 de octubre de 2011

Videos Pachano: 'Granata me parece que está desubicada'

Videos Aníbal Pachano charló sin pelos en la lengua con DiarioShow.com y apuntó a Amalia Granata, con la que tuvo un roce en la noche del jueves en el Bailando.

'Es una señorita que no le gusta que le digan lo que no quiere escuchar. Me parece que está desubicada. Igualmente ese es su problema. Me importa muy poco ella. Tiene que bailar. Es una maleducada. Le tiene que quedar claro que está hablando con una persona que tiene treinta años de trayectoria', largó, casi sin respirar y bastante enojado.

Luego agregó: 'Me parecía una mina inteligente hasta hace un tiempo, ahora no me parece nada. A mi no me interesa. Tengo otras cosas más importantes que resolver'.

Pachano también elogió a Lola Ponce: 'Me enamoro de una mujer bellísima y educada. Es una artista de la puta madre que triunfa en Europa'.

Por último, el coreógrafo le tiró flores a Belén Francese, con la que se mató de risa en la presentación del jueves: 'Es lo más. Es lo más gracioso que conocí en los últimos tiempos'.Visita este Fotos Latinas

No hay comentarios: