martes, 20 de diciembre de 2011

Peliculas Gran Hermano 2011: Emiliano contó su encuentro muy cercano con Ricardo Fort

Peliculas Emiliano de a poco comienza a contar su historia dentro de Gran Hermano 2011. Su condición homosexual todavía es un tema tabú dentro de la casa. Luz Ríos es la única que conoce el secreto, pero aún lo tiene bien guardado.

En una charla distendida con los chicos en la habitación, Emiliano dejó entrever su homosexualidad. El cordobés contó un encuentro muy cercano con Ricardo Fort.



"Yo hablé con Fort en persona. A mí me habían comentado que era el dueño de las barritas de cereales y de una fábrica de chocolates. Es muy excéntrico", dijo el cordobés.

Chateamos un par de veces. Me decía todo el tiempo que fuera a Punta del Este con él. Era por la plata, porque él me ofrecía todo, hasta el avión".

Luego de algunas preguntas curiosas de los chicos, el enrulado participante dijo: "Sabía que Ricardo Fort era gay. Chateamos un par de veces. Él estaba en Punta del Este, era verano. Yo me quería ir de vacaciones a Brasil y él me decía todo el tiempo que fuera a Punta del Este. Era por la plata porque él me ofrecía todo, hasta el avión".

Las declaraciones de Emiliano trajeron algunas sospechas en sus compañeros. ¿Cuánto tardará en hacer extensiva su verdadera historia?Visita las mejores recetas Recetas Portugal

No hay comentarios: