Alejandro Iglesias tuvo un cruce de palabras anoche con Emiliano Boscatto mientras el cordobés planteaba, junto a Emanuel Di Gioia y Leandro Pigo, la propuesta de realizar un complot contra la producción de "GH2011″ para que no los sanciones por los daños materiales que le provocaron a la casa más famosa del país, la cual en sus pasadas seis ediciones jamás había tenido tantos destrozos.
El intercambio de palabras entre los hermanitos, comenzó cuando Alejandro dejó en claro que no veía bien ir en contra de la producción dado que cada uno de ellos había leído el reglamento antes de entrar.A lo largo de esta charla, Emiliano Boscatto destacó que el participante debería de ser más compañero con el resto dado que ellos eran los que le prestaban ropa cuando Gran Hermano no le hace llegar prensas para que se pueda vestir. Es por ello que Alejandro Iglesias no dudó en dejar en claro que los chicos los obligaban a sumarse al motín o sino serían tildados por el resto como malos compañeros.
De esta manera se va dejando en claro que esta sanción que fue suspendida momentáneamente por "Gran Hermano 2011" generará grandes divisiones dentro de los participantes.
Operacion Triunfo Operacion Triunfo
No hay comentarios:
Publicar un comentario