miércoles, 2 de mayo de 2007

Diego expulsado y caliente

Sebastián, Juan, Mariela y Marianela quedaron en la final de Gran Hermano tras la expulsión ayer de Diego, después de la excelente jugada de la tucumana.


Era el ex convicto uno de los candidatos a ganar Gran Hermano, pero las distintas maniobras del resto de los jugadores y el voto de la gente, determinó ayer su expulsión.

"Pegarme la empomada que me empomó esta piba -dijo fuera de la casa Diego en referencia a Marianela - no me la esperaba" y agregó: "El modo de la nominación me cayó como el orto".

Marianela se mostró molesta durante toda la semana, tras recibir los reproches de Diego por la nominación espontánea que dejó al ex convicto nominado. "Estoy harta de tener que pedir permiso. Acá no se vino a ver la moral. La moral que la juzgue mi familia. Aquí se vino a jugar. No veo la hora de estar afuera", le dijo Marianela a Sebastián.

"No te preocupes, ya termina", dijo Pollastro quien no escondió la alegría tras recibir el apoyo de la gente que lo dejó entre los cuatro finalistas.


No hay comentarios: