La expectativa por el ganador del ciclo 2007 de Gran Hermano se mantendrá hasta esta noche, para cuando está prevista la gran final con una puesta en escena pensada "a todo trapo".
Así, según anticipó la producción del reality, habrá cambios de escenografía en el estudio para permitir la presencia de 800 espectadores y de un automóvil 0 km que se suma a los premios originales del ciclo.
Habrá que esperar hasta ese momento para conocer el resultado de la pulseada que hoy por hoy mantienen Marianela, la tucumana; Mariela, la salteña, y Juan, el cordobés, mientras que Sebastián fue eliminado este jueves de la ronda final.
Según una encuesta realizada por Infobae.com, la mayor cantidad de votos iría para Marianela, con más de un 48%. Los lectores eligieron en segundo lugar a Juan, con más del 31%. En último lugar quedó Mariela, con más del 19%.
El clima tenso de la semana no se disipó del todo con la salida de Diego Leonardi, uno de los más polémicos candidatos para ganar GH 2007, ya que la ansiedad por saber quién será el ganador se percibe a cada instante.
Los "fans" y votantes del reality deberán ahora resolver a quién apuestan, un ejercicio de reflexión que ocupó, seguramente, el fin de semana de millones de televidentes.
En tanto, tienen promesa de continuidad los llamados telefónicos, arma imprescindible para este juego que no dejar de "actuar" ni bien culmine GH 2007, ya que en su reemplazo arrancar el de Famosos o Vip, un ciclo con figuras controvertidas del mundo social y del espectáculo.
Por el momento, sólo está en juego y en pantalla el accionar de los tres protagonistas, mientras que los foros, los comentarios callejeros y las encuestas realizadas hasta hoy coinciden en resaltar que desaparecieron los conflictos en el interior de la Casa.
También indican que la elección del ganador estará enfocada por el aspecto más humano, más simpático o más inteligente que cada uno le vio a los participantes.
Fuente: NA
No hay comentarios:
Publicar un comentario