Se terminó la primera final de este Gran Hermano versión 2007. En una gala emotivísima, Sebastián Pollastro dijo adiós. Con el 9,2 por ciento de los votos, el público decidió que tenga que abandonar el juego a solo dos días de conocer al gran o la gran ganadora del reality. El lunes se definirá “el campeón” entre Marianela Mirra, Mariela Montero o Juan Espósito.
Jorge Rial, el conductor de la gala, se mostró muy emocionado con su experiencia vivida al frente del programa: “Terminé queriendo al monstruo. Un reality es nada más y nada menos que la vida de cualquier persona en vivo y en directo”, decía “el Intruso”. Y la noche tocó su pico máximo de sorpresa a las 22.50, cuando Rial entró directamente en la casa. Paraguas en mano, el conductor sorprendió a los chicos que no podía creer su presencia física luego de tantos meses hablando a través de una pantalla de televisión.
Pero había más sorpresas. Los cuatro participantes pudieron ver un video lleno de emoción que resumía la estadía de todos los chicos en estos cuatro meses en la casa. Una vez que terminó el video, Rial entró al confesionario y charló mano a mano con Gran Hermano. Allí, el animador agradeció haber podido conocer a los chicos: “No me lo esperaba. Los vi muy bien, muy juntos. Me voy muy feliz de la casa, las cosas acá se ven de otra manera...”, reflexionaba Jorge.
Además de ganarse el cariño de la gente, Pollastro se hizo poseedor de una moto, un reloj y un baucher de ropa deportiva por un monto de 2.000 pesos por haber terminado en el cuarto lugar.
El próximo lunes, se sabrá quién será el ganador. Los tres candidatos que eligió la gente son: El cordobés, Male y la Negra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario