viernes, 26 de enero de 2007

Alguien miente

La casa no da tregua. En medio de complicidades y estrategias, los 16 participantes de Gran Hermano debieron realizar su tercera nominación. Y por tercera vez, una mujer abandonará la casa.

Minuto a minuto los resultados iban cambiando, seguramente por picardía de los editores, que barajan el orden de las nominaciones para darle más color. Lo cierto es que Vanina Gramuglia y Marianela Mirra fueron las elegidas para ser sentenciadas ante el público que llamará por teléfono.

El resultado fue el siguiente: Vanina 11 votos, Marianela 10, Mariela 7, Griselda 7, Damián 6, Silvina 5, Leandro 3 y Jessica 1, informó Primicias Ya.

Con respecto a Melisa, que abandonó la casa en la última jornada de eliminación, contó a una radio argentina acerca de las infidelidades de su novio, el famoso cantante Sergio Denis.

"Tenía amigas", contó. "A mí no me gustaba pero de ahí a la infidelidad real hay un abismo. Él me decía que lo iba a tratar de cambiar el tema de las amigas. Dijo que le fue muy difícil ser fiel", informó Infobae.

Se refirió a las declaraciones de Denis esta semana, cuando dijo que la relación entre ellos había terminado hace meses. Aseguró que "está mintiendo". "Yo, cuando entré a la casa, éramos pareja. Yo vivía en la casa de él y cuando él no estaba en Buenos Aires me iba a lo de mis padres. Tengo toda mi ropa en su casa, mis libros, mis carpetas".

"La relación con Sergio no fue nada circunstancial. Hace dos o tres meses salimos en revistas donde él ya había dicho que yo era la novia de él, que estaba todo perfecto".

Claro que había problemas. "Tuvimos problemas como pareja en cualquier momento. El problema era por actitudes que tenía él por tener una trayectoria con varios años de carrera".

Tags:

No hay comentarios: