sábado, 27 de enero de 2007

La chica más "sexy" de Gran Hermano revela secretos

Claudia Ciardone, la primer expulsada de la casa más famosa, visitó la redacción de Infobae.com. "Me da miedo que los chicos lleguen a extremos", aseguró. Las declaraciones de la "bomba" sensual del reality.

Muchos lamentaron la salida de Claudia Ciardone de la casa de Gran Hermano. Los fanáticos que cosechó esta rubia, en su mayoría hombres, están indignados por la salida de la participante más sensual del reality.

Ella misma lamenta haber perdido tan rápido. “La experiencia fue mínima. Fue demasiado corta y no fue del todo buena con algunos”, indicó en una entrevista que le concedió a Infobae.com.

Con respecto a las expectativas que tenía al entrar al reality declaró: “Lo que buscaba era ganar la plata, ganar experiencia y tener exposición que me ayude con mi carrera de modelo”.

“También entré para conocer gente. A algunos pude conocerlos pero a otros no”, expresó.

Claudia opinó sobre los escándalos que se están viviendo en la casa: “Es terrible lo que está ocurriendo. Se arman y se desarman grupos todo el tiempo. Me da miedo que los chicos lleguen a extremos. Es un todo contra todos que ya llegó a un límite”.

Esta espectacular rubia se animó a posar con poquísima ropa para la revista Playboy. “La experiencia fue excelente. Cuando me enteré lo de las fotos saltaba en una pata. Tenés que mentalizarte, sacarte los prejuicios”, manifestó.

tomado de infobae.com


Tags:
Tech Tags:

No hay comentarios: