jueves, 18 de enero de 2007

Caludia Ciardone


(…) “Si alguien declara: “Me van los tipos flexibles, aunque no estoy preparada para incluir terceros, ni hombres ni mujeres… Por ahora apunto al varón y de a uno por vez. Nunca fallo y también me gusta que den en mi blanco”.
O se despacha con: “Siempre hay alguien con quien probar posiciones nuevas y está bueno armar cualquiera, sobre todo porque me va dominar: bien arriba y de frente o espalda, como caiga…”.

Es indudable que pudor y desenfado no tiene, que brillan por su ausencia en la personalidad de esa persona.¿Y esa persona quién es? Es Claudia Ciardone. ¡¿Quién!? No se preocupe, en breve ese nombre le sonará familiar. Se trata de una de las participantes, tal vez la más explosiva, de Gran hermano, el reality show de Telefé que regresó a la pantalla tras una ausencia de cuatro años, y ya comenzó a levantar polvareda.

Explosiva porque no se trata de una participante anónima y, tal como sucediera con Tamara Paganini en la primera edición, ingresó a la casa más famosa de la televisión con un pasado como modelo y ganas de convertirse en vedette, que la llevó a hacer videos subidos de tono, producciones fotográficas muy calientes y ser una seria aspirante a la fama.

Y, seguramente, su decisión de anotarse para integrar el ciclo haya sido su mejor jugada para lograrlo.” (…)


Tags: Tech Tags:

No hay comentarios: