jueves, 25 de enero de 2007

El debate

A pedido de los fanáticos, volvió "Gran Hermano, el debate", programa donde varios panelistas analizan los pormenores de la casa que late. Grandes figuras como Marisa Brel, Augusto Tartufoli y Lolca Cordero discutieron todo lo ocurrido en la semana.

En medio del programa, pudieron observar en directo el confesionario de Nadia, quien parecía muy dolida. "Exploté y hubo personas a mi lado que no esperaba que estuvieran y estuvieron", contó. "Estoy perdida porque no puedo confiar en ciertas personas", dijo, refiriéndose a un puñado de jóvenes hormonales que conoció hace dos semanas.

Las dos primeras eliminadas del ciclo estuvieron presentes, cuenta Infobae. La modelo Claudia Ciardone observó las estrategias de los participantes y aseguró "la verdad que yo viví la semana de la dulzura".

Mientras tanto, Melisa Durán, famosa por su relación con Sergio Denis, responde a los comentarios del cantante, que antes decía que tenían una buena relación y ahora afirma que había terminado hace meses. Pero el canoso tenía lo suyo.

"Sergio Denis tiene una vida muy movida y, ya que él lo dijo, reconozco que me fue infiel... Confío en que todo se va a arreglar para bien".

Tags:

No hay comentarios: