sábado, 27 de enero de 2007

La “primera vez” de Sergio y Melisa

El sexo desembarcó tarde en la relación más polémica de los últimos días. Según contó la joven, tardó dos meses porque ella “estaba muy asustada”. Cómo se conoció la pareja


Poco a poco comienzan a develarse algunas intimidades de la relación de Sergio Denis y Melisa Durán, la joven que pasó dos semanas en la casa de Gran Hermano.

La rubia dijo al programa “La vida es bella” que el sexo tardó bastante en llegar. “La primera cita no tuvimos sexo porque yo estaba asustada. El me dijo ‘si yo soy tu ídolo como no te relajas’ y yo estaba re asustada”.

“Pasaron varias etapas en la relación para tener relaciones. Pasaron dos meses”, dijo. Pero cuando comenzaron a tener relaciones fueron excelentes: “Fue todo perfecto, más que bien”.

Al hablar de cómo se conocieron, Melisa develó: “Cuando le fui a pedir un autógrafo el recién levantó la cabeza cuando escuchó mi nombre. Ahí me dijo: ‘te vi varias veces y quiero conocerte’”.

Los chicos de la casa debatirán la salida de Melisa de la casa y mucho más en en Pop Radio 101.5. De lunes a viernes, de 21 a 22 hs, el debate en vivo.

tomado de infobae.com


Tags:



Tech Tags:

No hay comentarios: