miércoles, 31 de enero de 2007

Vanina Gramuglia en el debate

tomado de infobae.

Vanina Gramuglia Sousa se sorprendió cuando le mostraron imágenes de la casa, con las sucias estrategias de ciertos participantes

Vanina Gramuglia Sousa, la tercera concursante eliminada del exitoso reality show Gran Hermano, fue invitada a El debate, donde le mostraron ciertas imágenes de sus compañeros de casa que por momentos lograron indignarla.

“Ahora que veo las imágenes, entiendo el juego de Nadia… Le fui a preguntar qué le pasaba porque se había separado de nosotras. Me dijo que el problema era con Marianela porque ella había dicho ciertas cosas pero jamás dijimos nada de Nadia…”, disparó Vanina mientras aseguró: “Para mí es una estrategia de Nadia, ni Marianela ni yo hablamos mal de ella. Nunca le dijimos ‘gato’. A mí me sorprendió su actitud…”.

“Yo a Griselda (Sánchez) no le tengo envidia… Me molestó el típico juego de acercar a los chicos con esa falsedad, mostrándose sexy todo el tiempo… Además pasan mis imágenes pero dentro de la casa había diez personas que pensaban igual que yo”, expresó Gramuglia Sousa, agregando: “Siento que mi error es que soy muy impulsiva. Yo entiendo que hay una familia mirando esto, que ve lo que yo digo, pero sigo sosteniendo lo que pienso…”.

“Con Mariela (Montero) hablé mucho los últimos días, me comentó que me había nominado espontáneamente…”, dijo con respecto a su otra “rival” dentro de Gran Hermano.

“La nominación compartida con Marianela fue muy fuerte. Espero que juegue, yo no supe hacerlo. A las dos semanas vi cosas que no me gustaban y no las supe manejar…”, manifestó Vanina en los estudios de Telefe.

Por su parte, Marianela Mirra expresó en vivo desde el confesionario: “Aunque pasamos muy poco tiempo juntas, a Vanina la considero una amiga… Sentí que la conocía de años. Coincidíamos mucho y éramos un dúo muy unido. Me siento muy sola, ahora todo es distinto”.

Dentro de la casa, las milanesas a la napolitana ganadas luego de aportar algunos datos sobre el misterioso Rocky, amor de Nadia Epstein, fueron la gran sensación de la noche. “Estas milanesas tienen el tamaño del Partido de Tres de Febrero”, dijo entre risas el conductor Mariano Peluffo.

Al finalizar el debate, Vanina le agradeció a la periodista Marisa Brel por Resultados Extraordinarios, el libro escrito por el licenciado Bernardo Stamateas que se transformó en un apoyo constante para ella. “Lo voy a seguir leyendo afuera”, comentó la joven entusiasmada.

Tags:
Tech Tags:

3 comentarios:

flopichi90 dijo...

Hola , bueno queria hacer un pequeño comentario, la verdad que en primicias ya.com y en terra no me respondieron, eso que les di mucha informacion, hasta lo de griselda lo sabia y se los conte antes de que lo consiguiera jorge. Lo que yo pienso de vani es que es una muy buena persona , con una personalidad como ella la plantea impulsiva pero al fin transparente. Me siento my identificada con ella y quisiera que me brinden informacin o datos de ella antes de entrar a la casa , para hacer un club de fans para vani que es una grosa. Ademas van a poder ponerlo en sus categorias junto con los fans de griselda y claudia. muchas gracias a los q hicieron esta pagina, mi e-mail ya lo tienen asique porfavor respondan . un beso

flor

blog dijo...

flor, te contesto por acá porque tu mail no quedó

lamento no poder ayudarte con tu busqueda... la verdad que no hay/ no tenemos, mucha informacion sobre Vanina antes de entrar a la casa...

si podemos ayudarte en alguna otra cosa, a las ordenes

flopichi90 dijo...

ahora si quedo, en mi perfil creo que esta , y cualquier tipo de informacion no se , algun mail algo . muchas gracias
besoo