martes, 30 de enero de 2007

Fuertes declaraciones de la esposa de Diego Leonardi

La esposa de Diego Leonardi hablo y asi se conoció más acerca del pasado de Diego Leonardi, el participante de Gran Hermano que confesó haber pasado varios años en prisión.

Verónica Torres, ex pareja de Diego y madre de uno de sus hijos, contó de los sucesivos maltratos de los que fue víctima. Incluso mientras estaba embarazada.

"Cuando nos separamos, si le pedía plata para Cristian él se ponía mal. Él siempre se arrepentía y yo lo perdonaba porque lo amaba. Me cansó. Estaba con otras mujeres", dijo.

"Él está muy enojado, tiene mucho rencor, y eso se le nota en los cuentos que hace. Quiere mostrar lo malo de mí, me tiene mucha bronca", dijo, según informa Infobae.

Contó que Diego no piensa en su hijo. "Cuando el nene lo ve en la tele no reacciona, se le llenan los ojos de lágrimas". "Él veía a su hijo. Tenía un régimen de visitas, me hacía firmar un papel a mí. Me pasaba cinco pesos y un paquete de pañales cada dos días".

Por último, habló de los motivos de Diego para participar en el show. " Diego va a llegar al premio. Él busca la plata. Estaba seguro de que iba a quedar, fue convencidísimo de que iba a entrar y lo logró".


Tags:

Tech Tags:

No hay comentarios: