viernes, 20 de abril de 2007

Cuatro nominados

hacen las valijas la semana que viene.


Solo dos de los jugadores que quedan dentro de la casa quedaron fuera de las nominaciones de ayer: Marianela y Diego.

El resto quedó a disposición del público y uno deberá abandonar la casa la semana que viene. Pero los chicos ya entienden que están en las finales del juego y asumen su destino según sus propias declaraciones.

Juan: Hasta acá llegué está bien, no sé que decir, la decisión es de la gente , dijo.

Sebastián: Si les conmueve mi historia, si se identifican, bien, me gustaría seguir, la decisión está en ustedes, pero sí tengo ganas de quedarme .

Gabriel: Me gustaría seguir, pero lo dejo en la manos de dios y de la gente .

Mariela se entreveró un poco: Si la gente me vota, bienvenido, y sino me votan, sabré entender. ¿Se entiende?, preguntó

Así votaron ayer: Juan Expósito se autonominó, Marianela Mirra votó a Juan y a Gabriel, Sebastián Pollastro votó a Mariela y a Juan, Gabriel Lagos votó a Mariela y a Marianela Mariela Montero Ríos votó a Gabriel y a Sebastián, Diego Leonardi votó a Sebastián y Mariela.


Tags:




bajar de peso

No hay comentarios: