Sin que los chicos lo supieran, Tusam ingresó al "sum" y esperó el momento en que Gran Hermano les diera la orden de entrar.
El encuentro, como cada vez que han tenido una visita sorpresa los muestra un poco raros hasta que terminan de amoldarse al invitado.
Al notar la semana pasada la ilusión de los chicos ante la visita del mago Iansenson, la producción de "Gran Hermano 2007" recurrió a una sorpresa que volvería a entusiasmar a los chicos.
Tusam los sorprendió con algunos trucos de electricidad, para los que necesitó de la participación de Diego, Juan y Sebastián en primer lugar, al hacer pasar más de 220 watts por su cuerpo.
También hubo lugar para que Marianela y Mariela participaran y pudieran sacar chispas de unas antorchas sostenidas en sus manos.
Después llegó el tiempo de la hipnosis y los chicos, uno a uno fueron cayendo en el sueño... menos Diego que no logró el cometido de Tusam.
Un fin de semana más en "La Casa", uno de los últimos de los chicos que cada día que pasa se acercan más a la gran final de esta cuarta versión de "Gran Hermano".
No hay comentarios:
Publicar un comentario