martes, 3 de abril de 2007

Gala de nominaciones

En una gala de nominaciones que dejó muchísimas cosas para debatir, Claudia, Jessica y Marianela fueron las tres nominadas de esta noche. Conducido por Jorge Rial, luego de casi tres horas de transmisión, el “Intruso” les comunicó a los participantes de Gran Hermano quiénes son los nuevos nominados. La sorpresa máxima de la noche la dio Claudia Ciardone. Hasta antes de que ella entre al confesionario para dar sus votos, nadie se podía imaginar que la rubia pueda llegar a quedar nominada. Solamente había una posibilidad para que pueda dejar la casa el próximo lunes y esa pequeña chance para de que quede nominada ocurrió: Claudia entró al confesionario y no nominó a nadie. Solo utilizó sus tres minutos para agradecerles a los chicos la posibilidad de haber entrado de nuevo a la casa.

Estas fueron las palabras de la Ciardone frente a Gran Hermano: “La estoy pasando muy bien. Acá vine para vivir esta experiencia que no la había podido vivir antes. Con todo lo que me pasó afuera estoy re feliz...”, arrancaba su nominación Claudia. Después siguió haciendo un balance de su estadía en la casa: “Yo se la oportunidad que me dieron los chicos para entrar de nuevo, por eso no podría nominar a ninguno. Tal vez, la primer semana si tenía a quién nominar, pero ahora no. Me llevo muy bien con todos”.

Las dos elegidas por sus compañeros para dejar la casa fueron Jessica (que sacó seis votos) y Marianela (con cuatro). Estos fueron los votos uno por uno. El primero en entrar al confesionario fue Gabriel que votó a Marianela y Juan. El segundo fue Diego que votó a Juan y Claudia. Mariela (Jessica y Sebastián); Sebastián (Mariela y Claudia); Marianela (Jessica y Gabriel); Jessica (Marianela y Mariela); Juan (Jessica y Gabriel) y Claudia (que no votó a nadie por lo que quedó automáticamente nominada).


Tags:


No hay comentarios: