domingo, 8 de abril de 2007

Diego un poco bajoneado

“Ver como crece Morena y yo no estar ahí, me hace mal, me quiero re matar”, le dijo Diego a Jessica, luego de observar como su hija daba sus primeros pasos.

Y aunque las palabras de amor de Nancy – su esposa – fueron alentadoras, Leonardi no atraviesa el mejor momento en lo que lleva de estadía en “Gran hermano”.

“Sé que esto es un futuro para todos, no sé lo que me espera la vida afuera, pero supongo que va a ser para bien, pero bien para toda la familia”, calma su angustia el hombre de Caseros.

Pero su preocupación no pasa solamente por Morena, también habló de su primer hijo. “Cada vez que veo un video y veo lo bien que está todo afuera… ¡y pensar que Cristián se lo pierde por un capricho!”, explicó.

Recordemos que su primer hijo vive con su mamá y Diego siempre ha tenido muchas diferencias con ella. No verlo en pantalla le genera mucha desazón. No obstante, ver a su suegro le hizo muy bien. “Estoy contento porque veo que mi suegro me apoya, pese a que se enteró por televisión cosas que no conocía de mí”, dijo


Tags:

Tech Tags:

No hay comentarios: