viernes, 6 de abril de 2007

Una gala a pura emoción y juegos

Todas las galas de este Gran Hermano 2007 adquieren un atractivo especial con el correr de cada minuto. En las ediciones anteriores, las lágrimas vinieron para despedir al participante de turno que le tocaba abandonar la casa. Esta vez, el llanto de los chicos vino en el momento en que cada uno vio a través de un video a su familia.



En la noche de ayer, los chicos vivieron como nunca dos momentos muy importantes en la gala conducida -como siempre- por Jorge Rial: Primero, porque tuvieron que cumplir con la prueba semanal y la pasaron con éxito. Y después, porque GH les preparó una sorpresa por la proximidad de la fecha de Pascuas: Le regaló a cada uno de los participantes un video con testimonio de sus familiares.



La noche comenzaba con un juego en el que desafiaba a los chicos a adivinar sonidos musicales de conocidas películas y series de televisión. Allí, Sebastián Pollastro resultó ser quién más sabía del género musical. La perlita mientras jugaban la dieron Diego y Marianela, ya que antes de comenzar a responder se denominaron como "los inadaptados".



Luego vino el momento en que los chicos tuvieron que hacer su tarea más difícil: Cumplir con la prueba semanal. Luego de que pasaran el grupo de las mujeres y de los hombres, GH les comunicó que "pasaron con éxito la prueba". Como "premio bonus" los chicos ganaron hasta el jueves cenas para elegir la comida a la carta.



La emoción también se hizo presente: Gran Hermano les mostró un video de cada familia de los participantes. Los más emocionados al ver sus seres queridos fueron Gabriel y Diego. El muchacho de Caseros, al ver las imágenes de su hija, agradeció con su particular estilo: "No seas malo. ¿Qué querés que te diga? Sin palabras...". Así pasó una gala muy especial por las Pascuas. Claudia, Jessica y Marianela todavía tienen chances de dejar la casa.


Tags:


No hay comentarios: