jueves, 5 de abril de 2007

Nadia y jonathan en revista Paparazzi

¡Pollitos en fuga! El público ya echó de la casa a dos de los aliados de Nadia. Primero le tocó a Griselda, y ahora a Jonathan. ¿El lunes será el turno de Osito? La mala de GH se lamenta por el destino de sus hijitos, y dispara: “Si mi grupo son Los Pollitos, el de Marianela podría llamarse Los Hipopótamos... y está claro por qué, ¿no?”



Había una vez una mamá gallina que se llamaba Nadia y vivía en una granja llena de cámaras. Un día tuvo cuatro pollitos. Los llamó Griselda, Jonathan, Jessica y Sebastián. Como buena mamá, ella los contenía y los protegía. Y sus hijitos la amaban. Pero la convivencia con algunas de las otras aves de la granja no era buena. Sobre todo con la pata Marianela. Nadia le hacía la vida imposible, y encontraba complicidad en sus pollitos.
Una tarde la gallina y la pata se pelearon cara a cara. Y ya no hubo reconciliación posible. Entonces, la gente del pueblo decidió echar a Nadia de la granja. Y ahora está haciendo lo propio con sus pollitos. Griselda fue la primera en seguir el camino de su mamá. Luego le tocó a Jonathan. ¿La próxima será Jessica?




El cuentito de tono infantil forma parte del culebrón en que se convirtió Gran Hermano 2007. Una novela que tiene buenos y malos. Como todas. Y en la que la gente, con su voto, decide quiénes son los malos. Por algo Nadia se fue con el 91,9%, Griselda con el 75,4% y Jonathan con el 82,9%. Todos porcentajes altísimos. Y Johnny, el último expulsado, cree que formar parte del grupo de Los Pollitos fue decisivo en cada votación: “Pero adentro de la casa no se percibía eso. Recién afuera me di cuenta de que la pelea entre Nadia y Marianela había sido decisiva. Yo me considero amigo de Nadia, y está claro que la apoyo a ella, pero a veces me acercaba a compartir algún momento con Marianela, y me sentía entre la espada y la pared”.

Nadia se lamenta por haber perjudicado a sus amigos, pero le tiene fe a Seba para llegar a la final. “Sobre todo porque Seba se mostró más neutro en la pelea que tuve con Marianela. Al resto de mis Pollitos la gente los juzgó sólo porque estuvieron al lado mío”. Y también es consciente de que su odio hacia Male fue clave para que la tucumana obtuviera el cariño del público: “Si Marianela gana, que me dé algo del premio, porque si no hubiese sido por mí, no existía. Yo no sabía que al enfrentarme a ella la estaba beneficiando con el público, si lo hubiera sabido me comía toda la bronca y no le decía nada… Pero no sé si hubiese aguantado tanto”.

–Si tu grupo se llama Los Pollitos, ¿el de Marianela cómo debería llamarse?
–(Piensa) Los Hipopótamos… y está claro por qué, ¿no?



Tags:


2 comentarios:

yanina dijo...

pollitos son unos muertos no se dan cuenta k no existen k por un minuto de fama son capaces de matarce son gente muy mala y egoista el unico k se rescata es sebas. los demas son mas falsos k una moneda de 3 pesos. no se dan cuenta k esto termina y ustedes no existen? aguante los hipopotamos mierda para los pollitos

soledad dijo...

Hola bueno la verdad es que nadia me da mucha lastima es una pobre mina. q le cago el juego a los"pollitos" lo que pasa es que se agarro de los mas debiles!!! y siempre supo q marañela es competencia entonces por eso siempre la quizo sacar!!!mariañela es asi como se ve.. pero bueno.. ensima ahora se la agarra con claudia porque quedo re caliente con damian!! nadia no te das cuenta q no existis!!! no se como decirte.. pq ""mama"" te quedo enorme esa plabra y "mujer" tambien!!!