sábado, 17 de febrero de 2007

Nota de Noticias

una interesante nota que salio en la revista Noticia, desenmascara algunos secretos de los chicos


"Rocky", sin querer, tuvo sus cinco minutos de fama en Gran Hermano. Una de las participantes, Nadia Epstein, antes de ingresar en la casa del programa más visto del verano, rompió su relación, pero le advirtió -casi como una amenaza- que tal vez podría mencionarlo en el juego. Y cumplió. El hombre -que brinda seguridad a personajes del poder y estrellas del espectáculo local- se desesperó y fue a ver al mismísimo Jorge Rial, el conductor del show. "Por favor, que no se sepa quien soy, estoy en pareja, tengo una hija", le imploró el rubio de pelo largo, según pudo saber NOTICIAS.

El episodio devela la nueva versión heavy del reality: venganzas personales, alta exposición y deseos de trascendencia se mezclan con historias densas y trágicas que la producción del programa sabe explotar. Y los voraces espectadores, consumir. Esta cuarta edición de Gran Hermano, por Telefe, debutó con 25 puntos de rating, lleva recaudado más de un millón de pesos en mensajes de texto y llamados, y el segundo de publicidad de la "gala" cuesta $ 3.000.

¿Cuál es el secreto del renovado furor por Gran Hermano? "En el casting no elegimos estereotipos porque se agotan. En el primer programa decís qué bueno: hay un gordo, un travesti, un tartamudo, una linda... pero cuando llega el momento de contar las historias, no hay mucho atrás", explica Marcos Gorban, productor general. La estrategia apunta a tejer las posibles hipótesis de relaciones y así garantizarse roces y amoríos surtidos.

Cámara adictos. Esta camada tiene una alta dosis farandulesca. Melisa Durán (22) fue la precursora al promocionar su ahora extinto romance con el ídolo retro Sergio Denis (57). La platinada Claudia Ciardone (27) vio en el reality un manotazo de ahogado para reflotar una carrera trunca de modelo. Poco antes de entrar, una producción en la revista Hombre la impulsó en los medios.

Nadia también sobrevuela el mundillo mediático. Fue novia de un conocido periodista deportivo y se rumorea que tuvo un affaire con Diego Maradona. Ella lo conoció en Sunset, boliche del que era habitué, y donde ella misma se encargó de insinuar esa relación con el Diez. Allí la llamaban "la capitana" porque era la líder del grupo de amigas, con el que solía compartir las salidas nocturnas.
"Los miércoles iba a Pinar de Rocha, los jueves, a La Diosa; los viernes y sábados, a Sunset; y los domingos, a Pizza Banana", confía una fuente del entorno. No todo era fiesta. Nadia, de 25 años, tuvo varios empleos para mantener a sus dos hijas: trabajó en una estación de servicio, en una zapatería y fue camarera en un bar.
Fashion.

La delicada Marianela Mirra (22) se presentó como una estudiante de tercer año de Derecho. La tucumana trabaja en el estudio de su hermano Mario, un distinguido penalista en su provincia, pero su verdadera pasión es el mundo fashion. Hace cinco años es modelo de la agencia de Ricardo Casacci y fue notera del programa "La Huella", emitido por la señal de cable CCC. De clase acomodada, su familia está espantada al ver cómo su niña mimada ventila intimidades, como su preocupación -captada por las cámaras, claro- al verse una lola más grande y sospechar que las siliconas que se puso tiempo atrás le habían provocado un encapsulamiento.

Silvina Schefller (27), alias "la profe", también está obnubilada por las pasarelas. Fue elegida reina en trece concursos de belleza, vive obsesionada con el gym y las cremas anti-estrías (¡casi deja el programa cuando se le acabó el bendito producto!). NOTICIAS descubrió que la blonda tiene una estrecha relación con estos tratamientos estéticos: hizo publicidades para la línea Acqua Termal.
Su último empleo fue en la Comisión Administradora del Río Uruguay. Retraída, prolija y estructurada, Silvina sorprendió a sus compañeros al decir que no disfrutaba del sexo y al resistirse a confiar quién era. "Ya les voy a contar cuando salga y me van a entender", repite. Afuera de la casa, el "enigma Silvina" despertó todo tipo de rumores: desde que había sido abusada de chica hasta que la apodaban "50 pesos" porque esa cifra pedía a cambio de sus servicios. Lo cierto es que ella nació en La Clarita, un pequeño poblado cerca de Colón, donde todavía residen sus padres, de los que está distanciada.

En cambio, la salteña Mariela Montero (27), aspirante a actriz, no guardó su pasado. Confesó que fue bulímica durante ocho años y cómo luchó junto a su madre para combatir la enfermedad, y también los avatares que atravesó con su ex novio músico, cuando residían en los Estados Unidos.

Encarcelado. "Lo vuelvo a ver preso después de tres años. Con la diferencia de que ahora lo vigilan cien cámaras", dice Guillermo Leonardi, hermano de Diego, uno de los participantes que se perfila como líder. Él se sumó a Gran Hermano con aires de redención y para demostrar que, como otros, merecía una segunda oportunidad. Diego, el cuarto de siete hermanos, se crió en Caseros, en el seno de una familia de clase media baja. Dividía su tiempo entre el colegio y el papi fútbol, su pasión, hasta que tuvo que dejar sus estudios para trabajar. A los 17, tuvo a su primer hijo, Cristian. Pronto su vida comenzó a desbarrancarse.

Tags:

No hay comentarios: