martes, 13 de febrero de 2007

Marianela Mirra a nadar!!

Es una de las chicas más lindas del reality show, pero desde que ingresó a la casa no puede parar de comer. En consecuencia, entró al confesionario para pedirle consejos al Gran Hermano

Marianela Mirra va camino a ser la Silvina Luna de la casa de Gran Hermano. Tal como lo hizo la "Chivi" hace algunos años, la tucumana confesó que no puede parar de comer y que se siente hinchada.

Cansada de verse gorda, explotó en el confesionario: “Gran Hermano: me veo muy gorda, no sé cómo parar de comer”, dijo entre risas y aseguró que los pescaditos que tiene tatuados en el cuerpo hoy parecen algo así como "ballenas".

“Estoy muy hinchada. Nunca me pasó estar así... Me siento mal conmigo misma”, agregó, citada por Primicias Ya y bromeó con comer todo lo que se le acerque.

La charla, que duró unos minutos, terminó con una "orden" de Gran Hermano: la mandó a la pileta a nadar para quemar calorías. Obediente, Marianela se cambió de ropa y se puso a nadar mientras que sus compañeros se reían de lo ocurrido.

No hay comentarios: