jueves, 22 de febrero de 2007

Entrevista a Silvina Scheffler

A poco más de una semana de salir de la casa de Gran Hermano, la joven de Colón habló sobre el juego y sobre las acusaciones de sus compañeros

Silvina Scheffer se sintió dejada de lado en Gran Hermano 07. Según contó, cada vez que se acercaba a un grupo "todos se quedaban callados.. Me sentí incómoda y angustiada".

"Sentía que no era querida y sabía que me juzgaban por ser diferente. Me acusaron de ser aburrida y antisocial", declaró en una entrevista en la revista Caras.

Durante su estadía en la casa, la ex participante lloró en el confesionario y le suplicó a Gran Hermano para que le diera crema hidratante. Declaró: "es verdad que lloré el día que se me acabó la crema para las estrías, creo que, en realidad, hicieron eclosión un sinfín de cosas".

Silvina aseguró que uno de sus objetivos es ser conductora de un programa de televisión. "Sabía que, con sólo una semana en la casa, tendría posibilidades de que me convoquen para conducir un programa. Quise cumplir una deuda pendiente", indicó.

Sobre su relación con Pablo Espósito, otro de los participantes del juego, reveló: "el sabía muy bien que las cosas no iban a ir más allá de un beso mientras estuviéramos dentro. Veremos qué sucede cuando el deje la casa..."


Tags:

No hay comentarios: