miércoles, 7 de febrero de 2007

Marcelo Corazza habló de Gran Hermano

de infobae.com

Tras largos años de permanecer en absoluto silencio y manteniendo el bajo perfil que lo caracterizó desde un principio, el ganador de la primera edición del afamado reality show se detuvo ante las cámaras y habló en exclusiva con el ciclo Los Profesionales de siempre

“Estoy viendo el programa, me gusta. Es entretenido, se está poniendo lindo. Pasa el tiempo, va saliendo gente y las historias se están volviendo más interesantes”, manifestó Marcelo Corazza, el ex ganador de la primera temporada de Gran Hermano, en exclusiva para Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce la periodista Viviana Canosa de lunes a viernes, a las 17, por la pantalla de Canal 9.

Corazza continúo analizando la actualidad de la casa más famosa del país: “Todavía no tengo un favorito, estoy esperando un poquito más adelante. No tengo decidido quien quiero que gane… La fama del principio se va rápido y después tendrán que demostrar con hechos si sirven o no para estar en el medio…”.

“A la casa no se si le debo algo o no pero fue una experiencia positiva. Es otra etapa, pasaron casi siete años”, argumentó el joven mientras detalló: “Mi idea no era permanecer en el medio pero las cosas se fueron dando... No deseaba estar frente a las cámaras… Ahora estoy en la producción de la telenovela de Soledad Silveyra, La ley del amor.”.

Al ser consultado sobre si se anotaría nuevamente en el reality, Marcelo dijo sin estar completamente seguro: “Depende de cuanto (dinero) hay…”. Tal vez sus dudas se deban a que luego de su paso por el programa de tevé, su vida no fue nada fácil ya que debió enfrentar un gran escándalo mediático cuando se puso al aire una cámara oculta donde mostraban imágenes sobre su supuesta homosexualidad.

Por aquel entonces, varios comentaron que todo había sido un truco, que la situación estaba pre armada y que el joven que estaba junto a Corazza había sido preparado con micrófonos escondidos para la ocasión. Marcelo, triste y avergonzado, sin participar en discusiones o intentar defenderse, decidió refugiarse en el anonimato.

Sin dudas, hoy son tiempos de revancha para él, lejos de las polémicas y con el cariño del público de su lado logró mantenerse con éxito en el medio.


Tags: Tech Tags:


telecomunicaciones electricidad reformas
Landhäuser Galizien
lotes navidad
improlink
Ses figueres
pequeño hotel encanto
tarot
ambientadores fregasuelos aerosoles

No hay comentarios: