jueves, 8 de febrero de 2007

Damian Fortunato: "Pensaba llegar a la final"

La participación de Damián en el juego ya es historia, pero el rosarino no se guarda nada y cuenta sus sensaciones a pocos horas de dejar su encierro. Habla de la traición de los chicos, las lágrimas de Nadia y más. Entrá y miralo.

El paso de Damián por Gran Hermano será para recordar. Uno de los máximos líderes por vocación, por su personalidad y ambiciones de protagonismo abandonó definitivamente el juego.

Cansado por su exigente última semana, el rubio se prestó a una entrevista exclusiva donde cuenta la experiencia que significó su paso por el ciclo.

"La verdad fui de caradura al casting. Cuando lo comenté en casa se rieron mucho. Ya cuando pasé varios filtros los hice dudar. Y al final fue alegría inmensa estar", dijo sobre su ingreso al programa.

Pero el chico no esperaba su rápida salida y así lo analizó: "La gente no me terminó de conocer. Me prejuzgó creyendo que el tema de la camiseta era una estrategia. Creo que fui nominado en la casa porque no gustó mi forma de ser o porque jugué menos que otros".

Más adelante completó: "Mi objetivo era llegar a la final, pero después que entré quería irme en la mitad de juego. Fue poco el tiempo que estuve, hubiera preferido quedarme un poco mas".

La mayoría lo marcó como un líder nato, sin embargo él no está del todo de acuerdo: "No sé si fui un líder, yo soy así afuera. Peleo por lo creo. Evidentemente las personas más sumisas son las que avanzan".

"Si tuviera la oportunidad de entrar de nuevo a la casa haría algo distinto pero no sería yo. Trataría de hacerme amigos de todos", añadió.

Respecto a su relación con las chicas, el rubio fue muy cauto: "Con Griselda no pasó nada, me llevaba bien con ella pero sabía que tenía novio afuera. Nos respetamos".

En tanto sobre la dolida Nadia señaló: "Yo no puedo juzgarla porque conmigo fue excelente. Me cuesta creerle. Creo que siempre fue un "histeriqueo" de los dos, como que actuábamos un papel. Yo le daría diez días fuera de la casa para ver si piensa lo mismo.. no lo creo".

Tampoco ocultó sus preferencias al momento de elegir candidatos: "A mí gustaría que gane Diego. Se merece una oportunidad como persona. Ese premio le puede dar un ingreso importante, pero creo también puede haber una ganadora y a "Osito" (por Jessica) la veo bien. Juan y Sebastián son otros candidatos".

El rosarino también se animó a hablar sobre su futuro laboral. Fue claro y sincero al blanquear que le gustaría seguir ligado a los medios, pero sabe que el objetivo es complicado.

"Por el momento hago todo lo que me propone la gente de Telefe. Me encanta que me reconozcan y me saluden, pero sé que es difícil esto porque no soy actor, no tengo ningun estudio, pero si se diera sería bienvenido" concluyó el fana de Newell´s.


Tags:
Tech Tags:

tratamiento agua ozono
fiestas universitarias
odontologos en barcelona
fuengirola hostal alojamiento
countryside holidays canaries
casa costa brava
rural tourism Coruña
ganar dinero
coches ocasion

No hay comentarios: