miércoles, 14 de febrero de 2007

Mas sobre Silvina Scheffler

La esbelta joven abandonó ayer la casa de Gran Hermano. Su amiga Marta explicó en Radio 10 por qué sus padres no la fueron a buscar al programa

Silvina Scheffler dejó anoche la casa más famosa del país con más de un 62 por ciento de los votos. Durante su estadía en el programa, la joven de Colón se cuidó en exceso al habral de su vida privada.

Marta Martínez es amiga, "confidente" de la participante. Explicó en Radio 10: "Silvina es nuestra modelo. Yo tengo un spa en Colón. Lo de las cremas es verdad porque yo soy la que le provee de las cremas".

Cuando la joven dejó la casa, no estaban sus padres aguardándola: "Los padres son gente muy del campo. No es gente que se pueda desenvolver en un medio como Buenos Aires. Ayer estuvieron los tíos y para Silvina misma fue una sorpresa importante. Es una familia humilde, de campo", sostuvo.

Además, indicó que a lo largo del programa se cuidó mucho "al hablar de su pasado. Lamentablemente hubo una difamación muy grande de una mujer despechada".

A Silvina se la vio muy vinculada con Pablo, con quien se besó y abrazó en varias oportunidades. "Ambos se necesitaron y se apoyaron", expresó-

Tags:

No hay comentarios: