martes, 13 de febrero de 2007

Quinta expulsion de Gran Hermano

registró un record en cuanto a las llamadas recibidas, que se repartieron entre los tres participantes nominados. Quien debió abandonar la casa cosechó el 62,5% de los votos.


Comenzaron 18 participantes, que entraron a la casa con dudas, miedos, emociones, pero por sobre todas las cosas, ganas de trabajar en los medios de comunicación.
En el día de ayer se produjo la quinta eliminación, y por cuarta vez una mujer debió abandonar la casa. Ya sólo quedan 13 jugadores en Gran Hermano.

Los nominados eran tres: Silvina, Leandro y Juan, quien llegó a esta instancia por no nombrar a ninguno de sus compañeros en el confesionario. Juan obtuvo el 6% de los votos telefónicos. Leandro, el 31,5%.

Con el 62,5%, fue Silvina Sheffler quien debió salir del encierro de la casa para pasar al encierro de andar de canal en canal dando notas acerca de su experiencia en el reality. El número de llamadas fue record.

La eliminación era previsible por la mala imagen de Silvina dentro de la casa primero, y la que los resúmenes mostraban después. Desde un primer momento fue muy reservada, consciente de la difusión que tendrían todos y cada uno de sus comentarios.

A pesar de todo, los chismes corrieron fuera de la casa, acusándola de ser una mujer de vida fácil en su Colón natal, aunque todo fuera desmentido posteriormente.



Tags:

No hay comentarios: