miércoles, 14 de febrero de 2007

Hoy 20:00 horas, vuelve a sonar el telefono

En la primera semana del juego, el "teléfono rojo" de "Gran hermano 2007" le concedió el pase directo a la nominación al pobre Sebastián, por ser el primero en atenderlo. Durante la segunda, la cosa fue distinta, una inmunidad para Diego que le permitió al tumbero salir ileso de la sentencia semanal.

Por su parte, ya en la tercera, el que se animó a levantar el tuvo fue Agustín, pero Gh le pidió que se lo "pase" a un compañero, y el único valiente volvió a ser Diego. Como consecuencia, una nueva exención.

En la última oportunidad le llegó el turno a Jonathan: el pelilargo se vio en la obligación de votar doble a sus contrincantes y con la posibilidad de otorgarle 6 puntos al primero y 4 al segundo, si nominaba espontáneamente.

No sólo en la casa se especula con el "¿qué pasará esta semana?", sino también el afuera está pendiente del momento crucial para el juego.

El teléfono sonará hoy a las 20.00, durante la emisión central que conduce Mariano Peluffo.

Quien sea el agraciado en atenderlo, recibirá la responsabilidad de salvar a uno de los cohabitantes. Pero la cuestión no es tan fácil como parece.

El próximo jueves, en la gala de nominación que conduce Jorge Rial, no serán dos los sentenciados sino tres. Cabe resaltar que serán los que se lleven la mayor cantidad de votos.

En ese mismo envío, antes de que los chicos conozcan quiénes son nominados, "Gran hermano" invitará al confesionario a la persona que atienda mañana el aparato, y le pedirá que elija a uno de los tres. Por supuesto, el hombre que tenga esta potestad, si resulta él sentenciado, puede autosalvarse.

Una vez que decida, volverá al living y el conductor le informará a los dos restantes que "están nominados".

No sólo la gala va a hacer latir la casa; el teléfono le pone pimienta al reality: la entrada al confesionario de uno de los chicos antes de conocerse los resultados, provocará el desconcierto en el grupo.


Tags:


No hay comentarios: