miércoles, 28 de febrero de 2007

Sebastian Pollastro enojado

Sebastián es uno de los chicos más queridos dentro y fuera de la casa. Y eso, a veces, se nota dentro de la casa, pero otras no. Es que en las últimas horas, a Sebastián le desapareció un boxer, y el tema de los robos dentro de la casa lo irritó: “Es una cagada Estoy aguantando cosas que no tendría que aguantar. Están robando manzanas, roban torta, me robaron un boxer... Si hacen esto por una manzana o un boxer, ¿qué son capaces de hacer por los 100.000 pesos?”, le dijo a Nadia, que fue la única que fue a ver qué le pasaba.


Nadia, lo aconsejó para que se quede tranquilo: “Yo tengo medio cajón de ropa vacío por los robos, una enemiga en la casa y tengo muchas ganas de repartir trompadas...”, soltó la morocha. Sebastián seguía muy enojado con el grupo y sostuvo que “por estas cosas, tengo ganas de irme a la mierda”. ¿Qué pasará con Sebas?

Tags:

2 comentarios:

Fonzi dijo...

Quien le va a robar un lienzo a este flaco ? Todo verso !! El tema es que vio que sirve hacerse la enojada para sacar reditos !!
Patético !!

Oliver dijo...

como la tienen con eso de los robos!!, para mi que lo perdio y anda acusando a todos los demas de que se lo robaron, es un careta ese pible.
y nadia siempre se tiene que sumar en todo!!, estoy seguro que va a acusar a marianela pobresita!!, la tiene en contra de marianela ese gato!!.
muy bueno el blogg, siempre entro para ver las ultimas nobedades de gran hermano, que hay que admitir que ustedes siempre dan la primicia en todo.
me gustaria que entren a mi blog y comenten, mi drección es http://cafe-bizarro.blogspot.com.
sigan adelante con el blogg q esta excelente.
y si me comentan les juro que siempre les boi a comentar