domingo, 11 de febrero de 2007

El beso del osito... el que no le gusto

Haciéndole caso a sus deseos, Mariela y Johny se dieron un beso en la fiesta de disfraces. Y Jessica no pudo ocultar su dolor.
Es, tal vez, la integrante más entrañable de 'Gran Hermano'. Y es que siempre está dispuesta a brindarle una sonrisa, una palabra de aliento y 'una oreja para escuchar penas' a todo aquel que se le acerca.

Pero, Jessica, está triste. Y todos sabemos por qué. Está enamorada de Jonathan y no quiere ni puede disimularlo.

Hace un par de semanas, los chicos se besaron de manera apasionada en una de las fiestas que se organizó en el gimnasio.

Sin embargo, Johny, confesó que sólo lo hizo porque no pudo hacerse el distraído ante 'tanto fuego'. Y que en realidad la única que le quitaba el sueño era Mariela.

La culpa invadió, entonces, al muchacho de Bernal y a la salteña. Y si bien, compartieron alguna que otra escena romántica, el miedo de hacer sufrir a 'Osito', les ponía por la borda sus verdaderos deseos.

Y en la noche del baile de disfraces, ya no quisieron quedarse con los brazos cruzados. Porque se dieron un beso, porque se miraron como dos enamorados, porque pensaron 'que sea lo que Dios quiera y allá vamos'.

Por supuesto, Jessica, los vio. El mundo se le vino encima y angustiada, confesó, que Jonathan la desilusionó.





Tags:

Tech Tags:

No hay comentarios: