lunes, 5 de febrero de 2007

Controversia por la prueba semanal

Como en las pasadas ediciones de Gran Hermano, cada semana los participantes apuestan parte de su presupuesto alimenticio en una prueba de habilidades, resistencia u otra cualidad que se vea bien filmada por una decena de cámaras.
La prueba de esta semana ya trajo cola. El Gran Hermano los desafió a dormir solamente 19 horas durante unos días. Una prueba que podría tener consecuencias.

"La falta de sueño puede traer diferentes consecuencias. Por empezar, individuos que no son violentos pueden transformarse y tener un fuerte aumento de su agresividad. Esto quiere decir que se disparan elementos de personalidad psicopática", contó el médico Miguel Ángel Maldonado a minutouno.

"También puede haber trastornos de ansiedad y tensión, que puede caer en un círculo vicioso que puede llevar a que no puedan conciliar el sueño", agregó.

Con respecto a la posibilidad de que alguno de los chicos se deprima, Maldonado dijo que "es muy posible", así como "problemas inmunológicos. El individuo es más susceptible a recibir bacterias o virus ya que la baja las defensas".

Para el médico, "lo que se pretende provocar es aumentar la conflictividad para montar un show".

"Si todo está tranquilo no tiene atractivo el reality show".


Tags:


No hay comentarios: