Los chicos se la jugaron y apostaron el 90% de su presupuesto semanal!!!
Esta vez deberán organizarse para dormir en conjunto sólo 19 horas hasta el día lunes.
Por decisión mayoritaria esta vez los chicos decidieron aumentar la apuesta y pusieron en juego el 90% de todo su presupuesto semanal por lo que el mínimo error significará pasar siete días completos a "pan y agua".
El desafío que propone la ley implica dormir en conjunto 19 horas desde el pasado miércoles hasta el lunes próximo.
Es más, si algún participante cierra los ojos deberá hacer movimientos con sus manos tal como el típico juego de la "piedra, papel o tijera" para demostrar que no lo invadió el sueño. De lo contrario el reloj ubicado en el living comenzará a descontar el tiempo restante.
Pero la prueba apunta a uno de los puntos flacos del grupo ya que a medida que fueron pasando los días, las habituales charlas de trasnoche se fueron extendiendo. Así comenzaban a dormir a partir de la madrugada iniciando largas jornadas de sueño.
Tal cual lo hicieron la pasada semana, los chicos deberán administrar sus fuerzas y actuar en forma sincronizada para no perder su vital objetivo, el de aumentar el dinero para los gastos semanales.
En la noche del miércoles los muchachos pasaron parte de su tiempo descargándose en otra dura batalla de manzanas, en la que el mendocino Gabriel terminó con un ojo negro.
Todos saben que la única manera de zafar del sueño es estar cerca de la pileta. Y si no lo están, alguien se encarga de acercarlos, como el caso de Diego que lanzó al agua a la adormecida Marianela. Pero la ausencia de sueño puede generar reacciones intempestivas y aumentar los roces entre aquellos chicos que ya no tienen onda entre sí.
La prenda está lanzada, será cuestión de esperar a ver cómo sobrellevan el grupo estas horas de insomnio.
de: terra tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario