sábado, 10 de marzo de 2007

Agustin Belforte en revista Semana

Agustín Belforte es el nuevo expulsado del reality, y asegura que hubo una campaña para sacarlo de la casa y enfrentarlo con Damián.
En los cuarenta y un días que Agustín Belforte (28) estuvo en la casa de ‘Gran Hermano’, su presencia no pasó desapercibida. En menos de siete días vivió el primer romance del programa con Claudia Ciardone, y luego despertó odios y pasiones por su pelea con Damián Fortunato. “Siento que me eliminó la prensa. Yo no armé ningún complot, pero se generó un revuelo en torno al problema con Damián. Se agarraron de eso para generar mi salida, porque es mucho más provechoso que yo esté afuera para enfrentarme con él”, asegura el Ingeniero oriundo de Chañar Ladeado, que trabaja en un maderera y estudia teatro. Deseos de fama, y una relación que quedó pendiente.

AMORES & ODIOS. “No tuve estrategia. Hay una mezcla entre jugar y ser uno mismo. Indudablemente hay actitudes que he tenido que fueron por jugar, y otras cosas que las hice de corazón. Dentro de la casa no hay ninguno que se coma los mocos, todos son muy vivos”, revela Agustín, el sexto eliminado del reality show de Telefé, que debió abandonar la casa más famosa del país en una semana de nominaciones múltiples. En este sentido, el santafesino siente que en su expulsión, mucho tuvo que ver el enfrentamiento que tuvo con Damián, otro de las participantes ya eliminados.


Tags:


No hay comentarios: