martes, 6 de marzo de 2007

Sebastian se queda en la casa

tomado de primiciasya.com.ar


Ya anunciamos que la eliminación de Nadia repercutió mucho dentro y fuera de la casa. Uno de sus "pollitos", tal como los definió Epstein, Sebastián, le manifestó a "Gran hermano" que tenía decidido abandonar el juego, ya que no soporta las situaciones y la presión que de vive a esta altura del certamen.



"Cuando se va alguien que quiero, se va parte de mí", le contó en el confesionario a la voz del programa, y agregó: "me voy, ya lo pensé".



No obstante, el hombre le aconsejó que, por lo menos, lo piense hasta hoy al mediodía. Determinación que fue nuevamente dialogada no bien Pollastro se despertó.



"Se me fue la tristeza, pero tengo miedo de decirte que me quedo y mañana sentirme mal como ayer", explicó con lágrimas en los ojos que evidencian su estado de desequilibrio. Y sumó: "Descansé bastante, me siento raro, no te voy a mentir, pero estoy mucho más tranquilo".



Como "Gran hermano" notó que Seba atraviesa un momento de duda, le planteo continuar hasta el jueves, día que se realiza la gala de nominación que conduce Jorge Rial. De no querer seguir, Sebastián saldría durante ese envío. ¿Pura estrategia?




Tags:

Tags:


No hay comentarios: