domingo, 4 de marzo de 2007

La fiesta del sabado

El ambiente hacía recordar aquellas carpas de circo que recorrían pueblo por pueblo, con sus carromatos a cuestas. Pero, en este caso, con mucho más lujo y sofisticación...

Perfectamente caracterizados como artistas de circo, los chicos se transportaron al mundo de los payasos, equilibristas, malabaristas y domadores sin perder la alegría y, por supuesto, el erotismo. Las mujeres, por ejemplo, mezclaron los trajes típicos circenses con ciertos detalles de vedette de revista.

'The Rinaldi's Circus Shows' había comenzado.

Como malabarista, Jonathan, se llevó la victoria. El 'amigovio' de Jéssica, hizo una serie de pruebas con pelotitas que realmente parecían sacadas de un verdadero espectáculo de circo.

Sebastián, en cambio, no tuvo buenos resultados cuando intentó hacer acrobacias en una hamaca. Y lo mismo les sucedió a Nadia y Griselda con los aros del 'hula hula'.

Cerveza en mano, los participantes, bailaron al compás de la más variada música.
Marianela no paró ni un segundo. Es más, en un momento dado sus compañeros iniciaron una 'guerra de pelotitas. Pero ella 'siguió en la suya', sin darle bolilla a nadie.

¿La parte más divertida? Cuando comenzaron a sonar las canciones de Rodrigo.Ahí el ambiente subió al máximo su temperatura.

Nadia y Leandro pudieron olvidarse, por unas horas, de la nominación. Los dos sabían que quizás esa fiesta sería la última que podían compartir con sus contricantes dentro de la casa. Y tenían que aprovecharla al máximo. Incluso, el ex jugador de Estudiantes, se encargó de maquillar a algunos de sus compañeros. Total, ya iban a tener tiempo de sobra para pensar en el futuro. El lunes será otro día.


Tags:


No hay comentarios: