martes, 20 de marzo de 2007

La sancion a Claudia

La blonda que revolucionó la casa fue sancionada luego de incumplir las reglas del juego. Las cámaras la grabaron cuando habló de más con sus compañeros


La tensión generada por las nuevas nominaciones puso en jaque a los integrantes de Gran Hermano, luego de un fin de semana de festejos y de una fuerte advertencia a Claudia, la reincorporada, quien lucha a brazo partido para no vulnerar el reglamento del reality.

De hecho, tras algunas infidencias de Claudia, el Gran Hermano la convocó para notificarla con dureza que se encontraba "defraudado" por el incumplimiento del compromiso con las reglas del juego, algo que la joven había aceptado para volver a entrar.

"Claudia, has cometido faltas al reglamento que violan las cláusulas de confiabilidad", explicó con voz más grave de la acostumbrada Gran Hermano y remató con la frase: "estás sancionada, pero la próxima vez serás expulsada de manera inapelable".

Sin embargo, el "pido disculpas" de la joven ante el "dueño" de casa se contradijo con sus comentarios posteriores ante los demás integrantes de la casa.

"No es fácil, es re-difícil lo mío", admitió Claudia entre risitas de nervios y cierta displicencia, porque en el fondo sabía que había cometido infracciones al deslizar pormenores de situaciones vividas afuera de la casa que eran de sumo interés para los de adentro.

Según el reglamento, incorporar a un participante que ha salido de la casa ocasiona vulnerabilidades en el juego de los participantes.

"Digo cosas que no debo decir", confesó Claudia en voz baja, pero todo está grabado, todo escuchado y nada escapa al control que se ejerce hacia los ahora ocho integrantes del grupo más comentado de la televisión argentina.


Tags:

No hay comentarios: