jueves, 8 de marzo de 2007

Declaraciones de Nadia Epstein

A Marianela no la soporto!

¿Cómo fue reencontrarte con la gente?

Fue una salida que me la esperaba, no pensé que se iba a generar tanto, igual me esperaba la reacción de la gente. Tranquila, muy tranquila. La verdad de lo único que tenía ganas era de ver a mi gente, a mis hijas. Era más o menos lo que me esperaba, pero la supe remar bien, creo...



¿Te sorprendieron los gritos de la gente en contra tuyo?

Me sorprendió tanto aguante a Marianela. Me sorprendió eso, pensé que iba a haber más gritos para Leandro, no tanto para ella.



¿La pelea con Marianela es real o es parte del juego dentro de la casa?

¡No! La pelea es cien por ciento real y la verdad lo vuelvo a decir una vez más: a Marianela no la soporto.



¿Vas a hablar con ella cuando salga?

Si puedo evitarlo mejor, y si tengo que hablar, hablaré.


Tags:

No hay comentarios: