lunes, 5 de marzo de 2007

Nadia: Esta bueno ser la mala de la casa

“No quiero estar nominada, no me quiero ir…”, expresó Nadia cuando GH le preguntó si se quería quedar. Después siguió: “Si me voy seria muy injusto, eso me da mucha bronca”. Como ocurre en todas las charlas de Nadia, la morocha le dedica un párrafo aparte a su archienemiga: “Me gustaría que se vaya Marianela antes que yo, después no me importa si me voy”.


Los grupos también fue tema de conversación: “Está separado el grupo de la sinceridad y el grupo de los que quiere dar lástima. Parece una pequeña guerra”. El premio: “No me llevo lo que vine a buscar, pero me llevo cosas. Yo vine a buscar el premio, la plata”. Y cerró con un mensaje para la gente: “Estoy tranquila y confió mucho en la gente de afuera. Creo que afuera sería mala, pero igual esta bueno ser la mala de la casa…”.


Tags:


No hay comentarios: