jueves, 1 de marzo de 2007

Iliana Calabro canta tema de Griselda

Esta versión 2007 de Gran Hermano lo puede todo. La primera en hacer encender la cabeza de los compositores de música fue Jessica. Luego de que Osito se pasara de boca en boca un hielo con Jonathan, el músico Mr. Jhon creó el tema “El beso del Osito”. Esta canción, con el correr de los días, se convirtió en un hit que lo bailan todos los adolescentes en las discos.

Ahora, quien va a tener su propio tema es Griselda. A la mendocina, le harán un tema Iliana Calabró y Mr. Jhon. La canción se llamará “Al ritmo de la Coca”, porque a Gri en la casa le dicen “La Coca” en homenaje a Isabel Sarli. La ex 'Cantando por un sueño' será la nueva figura que se sumará al fenómeno de Gran Hermano.


Tags:

1 comentario:

Oliver dijo...

Mira que buena noticia!!!!, que bueno que iliana calabro cante el tema!!, la adoro a esa mina!!, ya me imagino como queda la cancion!! supongo quemuy graciosa como ella suele ser!!.
no sabia que griselda tenía ese apodo!!.
que ansiedad que tengo para hoy de noche!!! quiero ver quien queda nominad, ojala q nadia!! aun que es lo mas probable!!, por que t juro q la odio a esa mina.
pero bueno hay que esperar a la noche.
en mi blog escribi un post sobre gran hermano, estamuy gracioso, me gustaria que le leas no te adelanto nada jejej.
te dejo mi dirección aka: http://cafe-bizarro.blogspot.com
bueno otra vez los felicito por el blog y sigan adelante con este blog que esta muy bueno