domingo, 11 de marzo de 2007

Nota sobre Marianela Mirra en Paparazzi

¡Feliz! La tucumana le ganó a Nadia el duelo más picante de GH 2007, lo festejó a los abrazos con Mariela y Leandro, y ahora se perfila como una de las candidatas a llevarse los 100.000 pesos. En Tucumán ya se convirtió en orgullo provincial, y su mamá sueña con Juan como yerno.




La primera oportunidad que le tocó someterse al voto popular, venció a su amiga Vanina. En la segunda superó a un peso pesado como Damián. Y en la tercera dejó en el camino a Pablo. Tres veces estuvo nominada Marianela Mirra (23), la tucumana de Gran Hermano 2007. Tres oportunidades en las que su archienemiga Nadia disfrutó –como nadie más en la casa– el preciso instante en el que Jorge Rial le decía, suspenso mediante, “Marianela…… estás nominada”. Pero en todas Male salió airosa. Y fortalecida. Entonces, esa mueca de satisfacción que se dibujaba en el rostro de Nadia, poco a poco se fue p>Lucas Btransformando en cara de preocupación.
Acusada de vaga por sus compañeros, al principio su paso por el programa más visto de la televisión argentina parecía ser con más pena que gloria. Incluso se sintió alejada del grupo. Y la angustia la llevó a comer sin cuidar su figura, y a engordar unos kilos. Pero un día Mariela se preocupó por ella. Y decidió contarle el motivo del odio de Nadia. “Ella dice que vos la trataste de gato”, le confesó. No hizo falta más. Como Popeye después de comer su sagrada espinaca, Marianela decidió ponerse de pie y enfrentar a la mujer que le hacía la vida imposible dentro de las cuatro paredes televisadas. Y la casa ya no volvió a ser la misma.
Hoy la que ríe último –y mejor– es Male. El 91,9% de la gente quiso que Nadia se fuera de la casa, e implícitamente volvió a darle un voto de confianza. Y aquella chica que no aparecía como ganadora en ninguna casa de apuestas, de repente se convirtió en una de las grandes candidatas a llevarse los 100.000 pesos.
En Tucumán, su provincia, el fanatismo por ella es total. Y su mamá, Angelina, así lo describe: “Acá están todos fascinados con Male. Realmente la aman. Me llama mucho la atención tanto cariño. Todo el mundo me dice: ‘Te tenés que sentir orgullosa, se ha portado re bien, tranquila…’. En Tucumán todos los programas quieren hacernos notas, nos han enloquecido”.
La salida de Nadia se festejó como un gol de San Martín o Atlético Tucumán. “En las casas de los vecinos se escuchó el grito de la gente cuando Rial dijo que se iba Nadia. Todo el mundo venía a decirme: ‘¡Qué suerte que salió la bruja!’”, agrega la feliz mamá.



–¿Y cómo la ve ahora a su hija?
–Muy contenta desde que se fue Nadia. Aunque le quedaron algunos “pollitos” en su contra, creo que en la casa hacía falta esa paz que tienen en este momento.


–¿Qué sintió cuando Nadia le robó el pulóver a Marianela?
–¡Fue de terror! Me pareció espantoso, feo… Pero bueno, es una pobre infeliz esa chica. Me dio lástima. Encima, después escucharla tan ensañada me dio pena. Pobre chica, no tiene nada en la cabeza.

¿Hay yerno? Días atrás, Marianela se sometió al Voice Graph (un aparatito importado del GH australiano que sirve para medir la intensidad de la voz al responder por sí o por no ante una pregunta). Y Gran Hermano quiso saber si a Male le gustaba algún chico dentro de la casa. Ella se tomó sus dos segundos reglamentarios, y dijo “SI”. Pero GH fue por más. “¿Te gusta Diego?”. “NO”. “Te gusta Juan?”. “SI”.


–¿Cómo lo ve al cordobés como yerno?
–(Risas) ¡No me digas eso porque yo amo Córdoba! Y además Marianela es cordobesa. Nació allá y vinimos a vivir a Tucumán cuando tenía 7 años. Me encanta el chico, me parece re tranquilo, buena persona, un divino. Me encanta, pero no creo que pase nada porque es medio quedadito…
¡Juan, teléfono! ¡¿Me enteeendés?!






viceroy seiko joyeria
almeria roquetas ejido
catering
improlinks
adelgazar perder peso dietas

No hay comentarios: