viernes, 9 de marzo de 2007

Nota sobre Jessica en revista Semana

Jéssica "Osito" Gómez se transformó en la jugadora exhibicionista de "Gran Hermano". Su pelea con Mariela por el amor de Jonathan. Qué opina Martha, su mamá, del “destape de la nena".

A medida que avanza el juego de ‘Gran Hermano’, su temperatura se eleva, dentro y fuera de la casa, por las historias que dispara el reality y cómo prenden en el público. No hay dudas que ya es el ciclo éxito del verano, aunque todavía no llegó ni a la mitad de su desarrollo. Sin querer establecer aún ningún tipo de análisis, a priori, habría que atribuirle gran mérito al cásting realizado, sabiendo lo que los chicos elegidos podrían brindar en el juego, pero también con sus diversos pasados. Y Jéssica Gómez está cumpliendo. Sin Claudia en la casa, con Griselda un tanto recatada, ella asumió el rol de chica sexy. Sí, sí, ‘Osito’. No le importa exhibir sus rollitos ni su poco estilizada figura. Los seguidores (y vaya que son miles) la habrán visto, en la fiesta del último sábado, en tanga y apoyada sugestivamente a Jonathan, su amor imposible, en uno de los momentos más calientes del reality show de Telefé.

Y, lógico, esta actitud, la de aportar la cuota de sensualidad en el ciclo, lleva a imaginar que sin dudas ‘Osito’ está pensando en la final, más allá de sus sentimientos por el carilindo pelilargo. Se muestra insegura, poco contenida, pendiente de los consejos de sus compañeros, elementos que ya la están erigiendo, entre los participantes, como una de las figuras claves.

EL JUEGO DE ‘OSITO’. Jéssica tiene 21 años, vive en Monte Grande y hasta el 20 de diciembre pasado trabajó en una remisería en el aeropuerto de Ezeiza. Luego debió renunciar por el contrato de exclusividad que había firmado con Telefé, antes de ingresar a ‘GH’. ‘Osito’ no es muy diferente del resto de sus compañeros: también busca un lugar en el mundo del espectáculo. SEMANA habló con su mamá, Martha Gómez, en la casa del Sur del Gran Buenos Aires, y ella se encargó de confirmarlo. “Vane, yo le digo así porque se llama Jéssica Vanesa, quería la fama. Siempre, desde chiquita, le gustó la televisión y yo la acompañaba a los castings, a pesar de que había que estar muchas horas... Cuando cumplió los 18 comenzó a mandarse a distintos programas, tanto para aplaudir como para actuar. Estuvo en ‘Criminal’ con Diego Peretti, como extra en un barcito, en ‘12 Corazones’, en la apertura de Susana Giménez... Se metía sin problemas. Ahora se está mostrando como es acá, en casa; no está fingiendo nada. Lo único que la veo es corajuda”.

Corajuda. No se equivoca Martha al adjetivizar el comportamiento de su hija. Tal vez la descoloca un poco, pero sabe que las famosas estrategias son indispensables para sobrevivir en la casa. Y Jéssica tomó coraje para afrontar el triángulo amoroso que conforma por estos días con Jonathan y Mariela. Sólo ella sabe si está enamorada de él, o está alimentando el juego amoroso para ser gran protagonista y los televidentes le tomen cariño. Por su parte, su madre no quiere saber nada con el pelilargo. “Me saca de quicio verlos juntos en la ducha, pero bueno, ya es mayor de edad. Y de última, está jugando... A él no lo soporto, porque lo veo falso, muy mal compañero y mala persona. No sé qué le vio mi hija. Cuando ella se dé realmente cuenta de quién es Jonathan... Espero que no haga nada raro, vos me entendés, porque me lo prometió, porque si no, mamá no va a aparecer en ningún lado más. Eso lo tengo claro”, alerta ella.


Tags:


1 comentario:

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

wuaaaa, BENDICIONES AL CABLE, seeee, soy de chile y soy adicto a gran hermano, bueno, en realidad soy adicto a ver a seba q m encanta




q se vaya MARIELA!!!!!!






cuidate, bye