miércoles, 28 de marzo de 2007

Iris en la casa de Gran Hermano Argentina


Así como lo hizo Pablo en el reality de Brasil, esta vez, todas las miradas se centraron en la esbelta rubia de ojos verdes, Iris, que ingresó de sorpresa a la casa más famosa de la Argentina y se quedará hasta el sábado compartiendo todo con los participantes

Como dijo Gran Hermano en off, la noche de lluvia sirvió para dar marco a un momento de alegría entre los participantes del reality al incorporarse Iris, una brasileña rubia expulsada del programa homónimo que estar hasta el sábado compartiendo la casa con los argentinos.

La joven, que no habla español, fue recibida por cada uno de los locales con manifiesta alegría y desde un principio se trataron de franquear las barreras idiomáticas.

Iris, sentada en el living junto a sus nuevos amigos, comenzó a contar detalles de su vida, con ciertas pausas para que la entiendan.

Así fue como narró que mientras estaba en la casa de GH de San Pablo, conoció a un muchacho y debió disputarlo con otra integrante. Ese hecho ocasionó un triángulo amoroso que quedó en un "impasse" hasta tanto ambos se encontraran después del reality.

Descendiente de alemanes, oriunda de Mina Gerais, vendedora de ropa, Iris no dejó un instante de manifestar su simpatía, intentando conocer los nombres de sus compañeros y creando un nuevo espacio entre los concursantes.

En el intercambio de las Casas GH, cabe recordar que Pablo, un expulsado de aquí, estuvo varios días en el plantel brasileño. En tanto, Mariela y Jonathan esperan la decisión final, que se tomará el jueves.


Tags:


No hay comentarios: