domingo, 11 de marzo de 2007

Pablo Esposito en Caras

Caminan juntos. Se miran fijo a los ojos como si se conocieran de toda la vida y hablan con la libertad y la sinceridad de dos amigos. Pablo Espósito (25), de Ramos Mejía, y Silvina Scheffler (27), de La Clarita, una localidad a 70 kilómetros de Colón, en Entre Ríos, están dispuestos a no apurarse a tomar decisiones que los involucren afectivamente en una relación formal. Sin embargo, señalan que las puertas de sus corazones están abiertas al amor. La parejita de “Gran Hermano” se reencontró fuera de la casa y, aunque tienen muchos compromisos individuales por la gran repercusión del ciclo que emite Telefe, disfrutan los recuerdos todavía latentes de su paso por el reality. “En la casa prioricé mi personalidad y mi forma de ser. No cambié jamás y el público me entendió. Quizás no entré en el juego, quedé afuera de los líos, un poco aislado y tal vez por eso salí en la mitad del programa. Pero igual lo disfruté”, explica Pablo.
“El fin de semana pude volver a mi pueblo y sentí el cariño de la gente. Me felicitaron por mi comportamiento en la casa. Estuve con mis padres y me hizo muy bien, pero no pude saludar a todos”, señala Silvina.
—¿Sienten que el público quiere que formalicen una relación?
Pablo:—Las opiniones están divididas. Mucha gente me dice que me ponga de novio porque hacemos linda pareja. Y otros, me hacen ver que todavía no es el momento.
Silvina:—Cuando salí de la casa me preguntaban si extrañaba a Pablo. Ahora, quieren saber si nos vamos a poner de novios...
—¿Qué sienten ustedes?
P:—Estamos de aquí para allá. Recién me estoy acomodando y juro que no tuvimos una hora a solas. Hablamos por arriba durante los viajes en remise mientras vamos de un programa a otro. No tuvimos oportunidad de tratar con profundidad nada.
S:—Lo más importante es que siga la confianza que nació en la casa porque ahora estamos más expuestos. Somos amigos, pero no cerramos las puertas a que nos suceda nada.
—¿Pero se reeligieron como personas?
P:—Sí. Silvina siempre me dio mucha paz y tranquilidad, dentro y fuera de la casa. Inclusive me entiende ahora que estoy revolucionado. Ella está en mis mismas condiciones, de modo que nos entendemos más.
S:—Yo quiero conocer a Pablo más, de hecho estamos siempre juntos.
—Pablo ¿en algún momento dudó en hablar acerca de lo que padeció por su abstinencia sexual?
—Soy una persona que se hace cargo de todo. La verdad, es que me costó un poco el tema, fue algo que no pude manejar. Me considero muy sexual y no puede evitar la exposición. Afortunadamente, fuera de la casa, le dije adiós a la abstinencia (risas).
—¿Cómo ve su futuro?
—Hace un tiempo hablé con mi padre y le dije que mis estudios de abogacía no me estaban haciendo feliz. Le expliqué que las clases de teatro con Raúl Serrano me habían hecho un clic en la cabeza y entendió que necesito encarar mi vida para el lado de la tele. No quiero perderme esta oportunidad ahora que logré una imagen pública.
—¿Piensa que alguien como Silvina le puede cambiar la vida?
—Sí. Vivo el día a día, sin barreras. Dejo que los días pasen y los aprovecho para ir conociendo más a “Sil”.
—Silvina, ¿usted está dispuesta a dejar que Pablo la conozca más?
—Sí, pero coincido con él. No hemos tenido tiempo para estar a solas.
—Pablo, ¿se arrepintió de alguna actitud suya dentro de la casa?
—Quizás de algunas cosas que hice en mi primera semana. No fue buena. Estaba perdido, perseguía a Silvina descontroladamente, pero después bajé un cambio y me di cuenta que tenía que relajarme.
—¿Tuvo tiempo de ir a la cancha para alentar a Vélez?
—Cuando salí de la casa no me fallaron los de Vélez. Hablar de mi equipo de fútbol es emocionarme. Aún no pude ir a la cancha pero la gente de Vélez sabrá esperarme.
—¿Quienes creen que serán los cuatro finalistas?
S:—Para mí, Juan es el ganador pero también tienen posibilidades Diego, Sebastián y Jessica.
P:—Yo, en cambio veo llegar a la final a Juan y a Diego.


Tags:





cestas de navidad
villas almeria property
fincas masias cataluña
vacaciones en granada
cursos de vendedores de automoviles
mantenimiento reparacion asistencia tecnica
marketing online
hoteles en el Camino de Santiago

No hay comentarios: